Mujer casi acuchilla a su ex en una escuela

La madre de una adolescente de 15 años amenazó a su ex marido por considerarlo culpable del bullying que sufre la joven.

 Una discusión por un caso de bullying en una escuela neuquina casi termina en tragedia, ya que la madre de la víctima sacó un cuchillo en medio de la pelea.

El portal La Mañana Neuquén indicó que los padres divorciados de una alumna de 15 años que sufre bullying concurrieron a CPEM 55, un colegio de la localidad de Plottier, para tratar el caso con las autoridades del establecimiento.

El director del colegio los recibió pero, en medio de la charla, la madre comenzó a discutir con el padre responsabilizándolo de no cuidar a la adolescente y culpándolo a él -que tiene la tenencia de la menor- por lo que estaba sucediendo.

Fueron un par de palabras cruzadas con el tono de voz cada vez más alto, hasta que la mujer metió la mano en una mochila y sacó un cuchillo de cocina, mientras seguía discutiendo con su ex marido.

Por fortuna, en un momento de calma y tal vez de conciencia por lo que había hecho, la irascible mujer volvió a guardar el arma blanca como si nada hubiese ocurrido. Minutos después llegó la Policía que ya había sido alertada, pero la cosa no pasó a mayores. La mujer se tranquilizó, volvió a meter la mano en la mochila, pero para entregar el cuchillo.

Luego de aquel episodio, el padre de la menor declaró que su ex esposa sufría de problemas psiquiátricos y que estaba medicada, como justificando aquella reacción.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 19:26
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"