Marcos Peña desmintió que maneje un ejército de "trolls"

El periodista Marcelo Bonelli dijo que Macri había recortado fondos para militantes oficialistas en las redes. El jefe de Gabinete negó tener un "ciberejército".

El fantasma del supuesto "ejército de trolls" del Gobierno nacional para defender a la gestión de Cambiemos en las redes sociales se reavivó este viernes con un cruce entre el periodista Marcelo Bonelli y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Bonelli aseguró que para cumplir con las exigencias del FMI el presidente aplicó la "tijera" al equipo contratado para defender al Gobierno en el ciberespacio, en el cual gastarían unos $200 millones al año.

"Para cumplir con las exigencias del #FMI , Macri ejecuta el "Plan Tijera ": Ordenó recortar el "ejército de Trolls" que maneja Jefatura de Gabinete y gasta 200 Millones por año", escribió Bonelli en su cuenta de la red social Twitter.

Horas más tarde el propio jefe de Gabinete salió a desmentirlo por el mismo medio. "No destinamos fondos públicos (ni privados) para "trolls" en este Gobierno", escribió, y agregó: "Lamento mucho que aún se sigan lanzando acusaciones sin fundamento sobre este tema".

Opiniones (2)
17 de julio de 2018 | 11:14
3
ERROR
17 de julio de 2018 | 11:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este muchacho es un alumno perfecto de Duran Barba, miente miente miente miente, lo unico que viene haciendo desde que asumieron. Asi esta el pais
    2
  2. no necesita trolls, si con los ingenuos q se encargan de repostear todo lo referido al gobierno, tanto malo como bueno
    1