Reclamo "provida" frente a la Quinta de Olivos

Manifestantes identificados con el movimiento celeste contra el aborto reclamaron a Macri que interceda para evitar la sanción de la ley en el Senado.

Movimientos "provida" se manifestaron esta noche frente a la residencia oficial de Olivos para reclamar al presidente Mauricio Macri que haga público su rechazo a la ley de aborto que se discute en el Congreso.

Los manifestantes identificados con los pañuelos celestes ratificaron su consigna: "Salvemos las dos vida".

Desde el inicio de la discusión los militantes "antiaborto" cuestionaron a Macri por abrir el debate sobre el tema.

El presidente ha señalado en reiteradas ocasiones estar en contra del aborto, pero los manifestantes dudan de que realmente esté en contra de la ley de aborto legal, gratuito y seguro que ya tiene media sanción en Diputados.

La militancia a favor y en contra de la ley se profundiza a la espera de la sesión clave del Senado convocada para el 8 de agosto.

Opiniones (5)
21 de julio de 2018 | 19:21
6
ERROR
21 de julio de 2018 | 19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que gente ignorante la que está a favor del aborto. Se dejan arrastrar por el odio y la estupidez, fogoneados por el egoísmo, el pensar sólo en lo que uno quiere y el fanatismo. Esta gente atrasa 50 años, con el control de la natalidad, asesinar niños, decidir no tener un hijo con discapacidad, son el ayer. NO a la despenalización de aborto en Argentina, JAMAS. Viste javiersosaescudero?
    5
  2. Salvemos las 2.vidas!!!!! Macri mintió. Es hora que.cumpla sus promesas.
    4
  3. Que gente ignorante. Se dejan arrastrar por el odio y la estupidez, fogoneados por la religión y el fanatismo. Esta gente atrasa 50 años, son el ayer. Sí a la despenalización de aborto en Argentina.
    3
  4. explica de mas cornejo . a los mendocinos no les importa nada y habla tan mal que no se entiende
    2
  5. CORNEJO esta re loco ... lo vieron esta mañana .... tartamudo, enfurecido , descontrolado .... cuando no le salen las cosas como el quiere monta en còlera .naufragò a fines del año pasado y ahora de nuevo . hizo buling polìtico .
    1