Atraparon al "Sandrito", buscado desde principios de año

Fue detenido después de que habría disparado y amenazado a una mujer en Las Heras. Tenía pedido de captura por los delitos de amenazas coactivas, abuso de arma y robo simple.

María D. (28) caminaba por Pellegrini y Sarmiento de Las Heras cuando dos hombres que circulaban en una moto le habrían disparado. 

Posteriormente, los mismos sujetos fueron hasta el domicilio de la mujer amenazándola de que si no se iba de la vivienda le prenderían fuego con sus hijos en el interior.

IMG 20180629 WA0045

Con las características aportadas, personal de la Unidad Especial de Patrullajes Las Heras, montó un importante operativo en el interior del B° Panquehua, donde ubicaron a una Moto Cerro 150 CC (dominio 313- FCD) con dos ocupantes, quienes al notar que los efectivos se acercaban comenzaron a dispararles para luego fugarse.

No obstante, se logró la aprehensión de Sandro Gattas (31), "Alias el Sandrito", quien había escalado el portón de un domicilio calle Uruguay donde funciona una carpintería. El arma de fuego empleada no fue hallada, posiblemente porque el detenido la habría descartado en un descampado.

En tanto que el segundo sujeto, identificado como Exequial Sáez (27), pudo se detenido a pocas cuadras y trasladado a sede judicial. 


Se constató que "Sandrito" poseía abundantes antecedentes policiales y un pedido de captura con fecha del 16 de marzo de este año, solicitado por la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual, por los delitos de amenazas coactivas, abuso de arma y robo simple.

Ambos quedaron detenidos a disposición de la Oficina Fiscal Nº5 de la Comisaría 16°.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 11:51
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ratas inmundas mugrientas por favorrrrrr q no salgan mas del penal!!!! Ojala los maten adentroooooo escorias humanas!!!!!!
    1