Deportes

Se sorteó el cuadro de Wimbledon y habrá duelo argentino

Juan Martín del Potro debutará ante Peter Gojowczyk, mientras que Guido Andreozzi y Horacio Zeballos, se verán en primera ronda.

Este viernes se sorteó el cuadro de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, que arrancará el próximo lunes 2 de julio.

Juan Martìn del Potro (5), la gran esperanza argentina, jugará con el alemán Peter Gojowczyk y podría chocar en segunda ronda con Federico Delbonis, si el tenista de Azul vence al español Feliciano López.

Diego Schwartzman (14º), quien va por el mismo lado que Del Potro, tendrá de arranque al bosnio Mirza Basic. Guido Andreozzi y Horacio Zeballos protagonizarán el duelo de compatriotas, y por ese sector del cuadro el favorito es el dos del torneo, el español Rafael Nadal, que jugaría en octavos con Schwartzman y en cuartos podría tener a Del Potro.

Leonardo Mayer (32º), por su parte, se medirá con el alemán Jan-Lennard Struff y en tercera ronda podría verse las caras con Roger Federar, quien es el máximo favorito y enfrentará al serbio Dusan Lajovic. Por esa misma parte aparece Guido Pella, quien comenzará frente al australiano Jason Kubler.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 22:40
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 22:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"