Se escaparon en Las Heras y terminaron presas en Maipú

Son ocho cabras que casi ocasionan un accidente de tránsito en el camino hacia El Challao. Lo alertaron numerosos llamados al 911.

Los sucesivos llamados al 911 finalmente tuvieron resultado concreto. La policía llegó hasta la rotonda de Avenida Champagnat y Regalado Olguín, en Las Heras, y procedió a la detención de... 8 cabras.

La desesperación de quienes llamaban era justificada ya que de milagro no se produjo un accidente vial en una zona de alto flujo de tránsito. 

Fwd Novedades policiales Se adjuntan 6 FOTOS PRENSA MINISTERIO DE SEGURIDAD rvalle mdzol com Correo de MDZ Online (2)

Personal de la Policía Rural logró arriar, maniatar y luego trasladar a los animales hasta un corralón que posee la Dirección de Ganadería, ubicado en el departamento de Maipú.

Paralelamente se pudo identificar a la propietaria de las cabras, a quien se la notificó de lo que establece la Ley Nº 6773 (Ley de Ganadería-Infracción por la tenencia de animales errantes en la vía pública).

También se corroboró que no trataba de la primera vez que los animales salían del corral, ya que hace un tiempo un chancho fue visto en el mismo lugar.

Opiniones (2)
20 de julio de 2018 | 20:18
3
ERROR
20 de julio de 2018 | 20:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Son de Oviedo de la segunda rotonda de R Olguin. El que armó una villa frente a la Bastilla, a los ojos de todos. Un papelón
    2
  2. No es verdad que a estas personas es la primera ves que se les escapan del corral, esos animales viven sueltos tanto las cabras como los chanchos con sus crías pasean libremente por la calle. Ademas es moneda corriente que los perros atacan a los animales y si quedan vivas y lastimadas las tiran adentro de un pozo para que se mueran. Esta gente lo que se merece no es una multa, sino estar presos
    1