Deportes

La "desgracia con suerte" de Danilo Gil en el Turismo Pista

El piloto mendocino sufrió un grave accidente durante la clasificación de la Clase 2 en Buenos Aires. Por fortuna, salió ileso. Mirá las impactantes fotos.

Danilo Gil llegó a Buenos Aires con muchas expectativas. Luego de tres podios consecutivos, el mendocino tenía un nuevo desafío por delante. Dejaba el Corsa por un Celta, y había muchas incógnitas por develar.

En los entrenamientos matutino tuvo que trabajar mucho junto a su equipo para ir acomodando todo a su estilo de manejo y de a poco comenzaban a verse la evolución. De los ensayos a la primera clasificación rebanó medio segundo pero en la segunda sesión todas sus posibilidades quedaron truncas por un fuerte accidente que lo tuvo como protagonista.

El hecho ocurrió en el frenaje de la horquilla cuando un auto que venía lento se cruzó en el radio ideal y golpeó en la rueda trasera de Danilo que comenzó a volcar. Según cuentan fueron más de seis, aunque por fortuna todo terminó siendo un susto ya que el piloto está en óptimas condiciones y no sufrió heridas o golpes de consideración.

"Venía en quinta llegando al frenaje y veo adelante a Rubén Arguissain que se corre para dejar pasar a los que venían lanzados pero de golpe se mete al radio, me toca la rueda de atrás y empece a volcar. No paraba más el auto, fue un susto grande y va costar mucho arreglarlo. Estoy bien, me revisaron y no tengo nada de consideración", contó.

Opiniones (1)
16 de julio de 2018 | 13:57
2
ERROR
16 de julio de 2018 | 13:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El eterno problema de los pelotudos que van despacio y que joden a los buenos que van rápido. Metele Danilo, que el auto se puede arreglar.
    1