Susan Sarandon fue detenida en una protesta contra Trump

La actriz participó de una marcha contra las políticas migratorias del Presidente de los Estados Unidos y terminó presa. Casi 600 mujeres arrestadas.

Susan Sarandon fue una de las 575 mujeres que terminaron detenidas en Washington luego de participar de una marcha contra las políticas migratorias de Donald Trump.

La actriz formó parte de la protesta que tuvo lugar en dentro de un edificio de oficinas del Senado, y que había sido declarada ilegal. "Arrestada. Permanezcamos fuertes. Sigamos luchando", escribió la artista en su cuenta de Twitter.

Las casi 600 detenidas quedaron en libertad luego de haber sido procesadas en el lugar. La protesta fue contra las políticas migratorias del presidente de Estados Unidos, en particular contra la separación de familias de inmigrantes irregulares y su detención.

SUSAN SARANDON PROTESTA

(AP Photo/J. Scott Applewhite) 

Vale recordar que no es la primera vez que Sarandon se pronuncia en contra de Trump. En 2017, la actriz había participado de un video en el que se burlaban de los "hechos alternativos" de Trump.

Fuente: Exitoína 

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 09:35
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"