Félix le contestó a Cornejo y lo trató de mentiroso

El gobernador dijo que el PJ condicionó su apoyo a la ampliación de la Corte a cambio de un juez. ¿Qué respondió el presidente del PJ?

La política mendocina se encuentra convulsionada por las declaraciones del gobernador Alfredo Cornejo tras el fracaso de la sesión especial convocada para sancionar la reforma de la Corte. El mandatario acusó a la oposición de tener intereses ocultos y aseguró que el presidente del PJ, Omar Félix, pidió potestad para nombrar un juez a cambio de aprobar la ley.

"Nosotros intentamos modificar el funcionamiento de la Corte. Lo que planteó Omar Félix era elevar de 7 a 11 el número de jueces y darle uno al justicialismo, otro al Partido Demócrata para que Niven (Marcos) no se quejara y dos al radicalismo. Eso le propuso Felix a Néstor Parés y a Néstor Majul", disparó Cornejo.

Rápidamente, el presidente del PJ mendocino y diputado nacional salió a contestarle al jefe del Ejecutivo provincial, replicó la nota de MDZ al respecto y acusó al gobernador de "mentiroso".

Por si eso fuera poco, Félix insistió con que el objetivo de la reforma es "reflotar su sueño reeleccionista a través de una Justicia adicta". Pero además, criticó al gobernador por deslizar que hay "cobardes" que "agazapados" operan contra la reforma de la Corte para preservar sus negocios millonarios. "Si no denuncia con nombre y apellido, es cómplice", aseveró el presidente del PJ.

Opiniones (9)
16 de julio de 2018 | 13:56
10
ERROR
16 de julio de 2018 | 13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que asco el chuky, si no salen las cosas como quiere, tira excrementos para todos lados, se cree el dueño de la verdad,
    9
  2. La verdad es que no entiendo lo de no dar quórum. Si la oposición está segura que al oficialismo no le alcanzan los votos por qué no da quórum, el proyecto se trata, no se aprueba y asunto terminado. O será verdad lo que dijo el Gobernador y algunos quieren sacar tajada antes de decidirse ???
    8
  3. macmacmac Seguí soñando, que vida triste la tuya.
    7
  4. Macmacmac segui sangrando compadre. LTA
    6
  5. Estos peronistas. ..sino gobiernan ellos ...todo mal...peronchos...kisneristas se les acabó el verso. ..nunca más...
    5
  6. Y si fuera verdad lo que dice el chuqui, para mi sería suficiente para decir a cornejo no le compro un auto usado ni mamado. Si el dice ser político tendría que saber como en la vida, aunque las cosas no salgan como uno quiere, SIEMPRE HAY QUE TENER CÓDIGOS, mirandola de afuera el chuqui tiene menos códigos que una remera de la salada.
    4
  7. Bueno van apareciendo los trapitos de don cornejo. Antes de que pase el invierno si no se han ido seguramente la ciudadanía se va a enterar de tantas cositas que lo de los k va a ser un chiste de jardín de infantes en comparación.
    3
  8. La solución: vayan TODOS lis diputados opositores, DEN QUÓRUM y VOTEN en contra. Asunto terminado, no le dan los votos a Cornejo para sacar la ley. Pero así.... generan suspicacia TODOS
    2
  9. Estalló el incendio y salieron todas las cucarachas!! Qué festival de pases!!!
    1