Estacionar sobre el cordón de la vereda puede afectar a un tercero

Un hombre mayor, luego de realizar varias maniobras, terminó en la Ciudad de San Martín estacionando con una rueda trasera sobre el cordón de la vereda. Un lector de MDZ, cámara en mano, registró el asunto con el ánimo de mostrar “lo mal que manejan en San Martín”, se quejó. “Esto le puede pasar a cualquiera, no es con el ánimo de dañar a nadie”, aclaró.

Un lector nos hizo llegar un material bajo la consigna de que “esto le puede pasar a cualquiera”, pero aclarando antes que por el error en ocasiones se puede “a veces afectar a un tercero”, en este caso, a otro automóvil.

El caso es que el material recogido por el avezado lector de MDZ, cámara en mano, fue testigo de las reiteradas maniobras que hizo un hombre mayor para estacionar su auto marca Peugeot, quien “a pesar de no haber logrado estacionar bien se conformó con su fallida maniobra y dejó todo como estaba, cerró su auto y se dirigió apurado a una supuesta reunión”, contó el lector quien solicitó reserva de su nombre.



“Como prueba les acerco este video, no con el ánimo de dañar a nadie, sino para que los conductores de San Martín, que manejan bastante mal, tengan más precaución a la hora de ponerse al frente del volante”, dijo en tono bastante serio.

El episodio ocurrió en la Calle 25 de Mayo de San Martín, frente a la escuela de EGB1 que lleva el mismo nombre que el departamento donde se localiza.

A continuación el video grabado el miércoles:

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 05:25
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"