La Selección argentina ya se instaló en Kazán

El plantel argentino se instaló hoy en Kazán, tras la última práctica en Bronnitsy, para enfrentar mañana a Francia en octavos de final.

A sólo un día de la segunda de las cinco finales que definió Sampaoli previo al partido con Nigeria, la Selección Argentina llegó a Kazán con la esperanza de superar a Francia y comenzar con el pie derecho su trayecto en el cuadro principal de Rusia 2018. 

La Albiceleste, que jugará su cuarto encuentro de los esperados siete, salió de su búnker en Bronnitsy y la primera actividad oficial en Kazán fue la conferencia de prensa de Sampaoli y Banega.

El público también hará lo suyo. Una gran parte de los cerca de 35.000 argentinos presentes en Rusia ya se encuentran en viaje a la ciudad rusa que oficiará de sede para el encuentro de octavos. Minutos más, minutos menos, el tiempo de travesía se extiende hasta las 20 horas si se contempla el trayecto desde San Petersburgo, donde se jugó el partido anterior. En apoyo a los jugadores, los hinchas ya organizaron un banderazo para recibirlos a la altura de lo acontecido durante el último martes.

TyC Sports.


Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 20:47
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"