Custodiado, Lázaro Báez participó del funeral de su madre

Las imágenes del empresario K detenido por corrupción lo muestran llevando el ataúd de su madre mientras es custodiado por efectivos armados.

Lázaro Báez llegó la madrugada de este jueves en un vuelo de Austral para participar del funeral de su madre, fallecida el miércoles.

Según indica OPI Santra Cruz, Báez pidió ir directamente desde el aeropuerto a la sala velatoria de la cochería Rams, lo cual le fue negado. 

Molesto con la situación pidió a su abogado que presentara un Hábeas Corpus, sin que finalmente se cumplieran sus deseos.

Recién esta mañana fue trasladado a la sala velatoria donde solo la familia estuvo reunida por espacio de 40 minutos, aproximadamente.

Lazaro baez funeral 4

A las 10 de la mañana la custodia penitenciaria llevó a Lázaro al cementerio, lugar en el que participó de un responso. Los hijos de Lázaro, Leandro, Melina, Luciana y algunos amigos de la familia llevaron el féretro de Floriana Rodríguez y participaron de la misa. Adentro estuvieron todos menos el hijo mayor Martín Báez, a quien no se lo vio en la ceremonia.

Lazaro baez funeral 2

Después, sin las esposas en sus muñecas, ayudó junto a sus hijos, a bajar el cajón de su madre.

El empresario K que está detenido en el penal de Ezeiza permanecerá hasta la madrugada de mañana para volver a la cárcel en un vuelo de Austral.

Opiniones (5)
17 de julio de 2018 | 11:19
6
ERROR
17 de julio de 2018 | 11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pregunta. Por ignorancia. Todos los presos pueden asistir al funeral de un familiar?
    5
  2. Es de no creer, pero es inocente ... No tiene ninguna causa con condena firme. Es la justicia que tenemos.
    4
  3. La justicia no es igual para todos.................que tiene de diferente Baez a otros presos que aunque se le muera toda la familia no salen.....
    3
  4. CUANTOS IRÁN A PASAR EN L A MISMA SITUACIÓN EN EL FUTURO, DEL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS,TODOSSSSSSSSSSSS
    2
  5. Es un delincuente y se lo trato como corresponde a un preso con cero privilegios
    1