¿Sabías que la FIFA le paga u$s13.000 a Maradona por ir a los partidos?

Este legendario futbolista ha revolucionado la Red por sus reacciones durante los cotejos de Argentina. Él, como otros, es embajador FIFA en Rusia.

Durante el partido que disputaron Argentina y Nigeria el pasado 26 de junio, el exfutbolista Diego Armando Maradona fue uno de los hinchas que reaccionó de manera más enérgica de todo el estadio.

Cuando Marcos Rojo marcó el segundo gol que daba la clasificación a la 'Albiceleste', esta leyenda del fútbol no se comportó de manera educada: mostró dos dedos medios a quienes estaban debajo de su ubicación, una reacción que generó una ola de memes que inundó la Red.

Después del partido, se difundieron imágenes en las que 'el Pelusa' no parecía encontrarse bien, pero horas después el protagonista negó haber sufrido complicaciones físicas.

Ahora, el diario británico Daily Mail ha revelado que Maradona recibe 10.000 libras esterlinas -cerca de 13.000 dólares- por cada aparición en el Mundial de Rusia 2018.

Al parecer, una iniciativa del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, establece que cada selección que participa en el torneo tiene uno o dos jugadores 'gloriosos' presentes en los partidos.

Esos antiguos deportistas cumplen un rol de embajadores a cambio de recibir pagos diarios, que incluyen costos de viaje, alojamiento y gastos personales.

Opiniones (13)
16 de julio de 2018 | 19:51
14
ERROR
16 de julio de 2018 | 19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Insólito!!
    13
  2. Asco. No está entre las opciones que brinda éste medio, el que se aproxima es "bronca", pero no alcanza. Asco por el nivel de quien nos representa. Drogado, molido, recostado sobre una baranda haciendo muecas estúpidas. Asco.
    12
  3. una verguenza total
    11
  4. u$s 13000 directo para falopa (¡por día!).
    10
  5. target 13: y para vos cual equipo sera el campeon? decime asi no sigo viendo el mundial al pe....
    9
  6. Grande diegoooooooooooo
    8
  7. QUE LA FAMA ES PURO CUENTO, PUEDE SER VERDAD, PERO EN ARGENTINA,PARECE NO SERLO.SOLVENTAR ,CON DINEROS PUBLICOS,QUE LA AFA DICEN SER SUYOS ES UNA ESTAFA.UN VERDADERO ICONO QUE LO FUE EN EL PASADO,AUN " ¿ MERECIENDO ",COMPENSACION P/ SUS MOMENTOS DE OCIO !!
    7
  8. Grande Diego. Embajador de la FIFA por Argentina en el Programa Legendas del Futbol pra redes sociales y TV Mundial.
    6
  9. Solo en peronia este tipo puede ser referente...
    5
  10. Es sabida la mafia contagiosa de este ente o corporación. Nada de lo que se ve, es lo que se cree. Un dato más??? Se lo bankan ??? Si ??? Ya decidieron, quien es el ganador 2.018. Siempre lo hacen. No los sorprenda el campeón. Tengan buena jornada
    4