Carolina Herrera: la historia detrás de 35 Years of Fashion

Carolina Herrera tenía 42 años cuando comenzó su carrera. No fue hasta sentir que ya había cumplido -en buena parte- su rol de madre, que se permitió pensar en su profesión.

 María Carolina Josefina Pacanins Niño nació en Caracas, Venezuela en el año 1939, y no fue hasta 1981 que fundó su marca: Carolina Herrera

Los grandes imperios de la moda generalmente están ligados a otro tipo de historias, donde sus protagonistas a muy corta edad ya participaban activamente en el rubro. Pero María Carolina es la excepción a la regla, decidió vivir a pleno cada etapa y recién después de los cuarenta comenzó su gran carrera.

Ch 1

Mujer que desde siempre formo parte de los círculos más exclusivos, fue hija de acaudalados y esposa hasta hoy en día de Reinaldo Herrera -su segundo marido y de quién tomó el apellido- y quien allá por los 80 fue el editor de la revista Vanity Fair.

Ch 3

¿Fueron estos factores los que impulsaron su carrera? Probablemente, pero no le restan mérito alguno ya que la firma fue un éxito poco tiempo después de su primera presentación y eso se debe sólo al talento y reconocido buen gusto de su diseñadora a cargo.

Ch 4


"Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fui en el pasado, sonrío a la que soy hoy, me alegro del camino andado, y asumo mis contradicciones." 

 Posteriormente devinieron perfumes, CH Carolina Herrera, una línea más asequible, entre otros. Hoy con casi 80 años y con tiendas alrededor de todo el mundo, Carolina sigue trabajando como en sus comienzos, recientemente lanzó al mercado: Carolina Herrera 35 Years of Fashion, libro en el que hace un repaso de su carrera. 

Ch 2

En el lanzamiento de su libro: Carolina Herrera 35 Years of Fashion

"El estilo no es sólo lo que usas, sino también lo que proyectas"

Natacha Capello

Facebook: /almario

Instagram: almario.nc

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 04:17
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 04:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"