Frenó a correr unas ramas y le robaron el auto

Ocurrió anoche en San Martín. Los delincuentes se encontraban aguardando que alguien detuviera la marcha y descendiera del rodado para asaltarlo.

Un joven de 31 años cayó en la trampa de un grupo de delincuentes y le robaron el auto anoche en San Martín.

Fuentes policiales indicaron que la víctima, Pablo Biondolillo, circulaba a las 21 en su auto Volkswagen Bora por el carril Buen Orden cuando al llegar al cruce con el carril Norte debió frenar y bajarse del vehículo para correr unas ramas y poder seguir avanzando.

Fue en ese momento cuando aparecieron los delincuentes y, tras amenazarlo, le robaron el vehículo. Se presume que los malvivientes fueron quienes colocaron las ramas en la calzada a la espera de que algún conductor descendiera de su auto para robarle.

Opiniones (3)
16 de agosto de 2018 | 09:17
4
ERROR
16 de agosto de 2018 | 09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pena de muerte
    3
  2. Aguante la seguridad cornejista canejo!!!!!
    2
  3. No fue el unico robo de vehiculos anoche en San Martin hubo otro en la calle Avellaneda en pleno centro esto es muy comun en el centro es increible la cantidad de autos que roban hay una mafia instalada en la zona este que se dedica a esto y resulta muy pero muy extraño que la policia no logre desbaratarlo da la sensacion de convivencia.
    1