Un nene fue abusado por tres compañeros en el baño de la escuela

Ocurrió el martes a la tarde en un colegio de Santiago del Estero, mientras el resto de los alumnos veía el partido de la Selección Argentina.

Un alumno fue abusado por tres estudiantes de la misma escuela mientras el resto de sus compañeros veían el partido de la selección, el martes a la tarde. Ocurrió en un colegio del barrio Autonomía, en la ciudad de Santiago del Estero.

Según la denuncia, los tres alumnos captaron a la víctima en la zona de los baños y lo violaron. La fiscal Andrea Juárez pidió la intervención del forense, quien anoche habría confirmado el ataque sexual con acceso carnal.

La vejación fue el corolario de meses de bullying a la víctima, quien llegaba al hogar golpeado y con el guardapolvo lleno de tierra. Hoy la fiscal tomará testimoniales y recorrerá la escuela, para inspeccionar el sector donde el niño fue abusado, de acuerdo a lo informado por El Liberal.

Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 09:18
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y para qué tanta inspección? Si no va a pasar nada! Son menores y aunque mostraron planeamiento (es decir premeditacion) ya que eligieron la ocasión donde todos estarían distraídos y alevosía ya que actuaron en superioridad numérica la justicia va a determinar que son inimputables y los va a largar para que vayan por su próxima víctima.
    1