Volcó un camión con ladrillos y aplastó a un motociclista

Ocurrió en la Ruta 16, entre las provincias de Corrientes y Chaco. El motociclista murió en el acto en el desafortunado accidente.

Un camión cargado con ladrillos volcó y aplastó a un motociclista, que murió en el acto en un desafortunado accidente ocurrido anoche entre las provincias de Chaco y Corrientes. El accidente ocurrió después de las 19 en la cabecera chaqueña del puente General Belgrano, frente al barrio San Pedro Pescador.

Por causas que se tratan de establecer, el camión cargado con ladrillos volcó y aplastó al motociclista, quien murió en el acto. La víctima iba en una Rowser de 200 cilindradas y fue identificado como M. G., oriundo del barrio San Pedro Pescador.

En el siniestro quedaron involucrados un ciclista y dos autos. El transporte quedó atravesado en la ruta junto a la carga, por lo que se interrumpió el tránsito vehicular entre Chaco y Corrientes, de acuerdo a lo informado por La República de Corrientes.

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Caminera, la Gendarmería y la fiscal de turno de Resistencia, Nélida Villalba, quien dispuso que el gabinete científico realice los peritajes. 

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 05:31
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"