Deportes

Griezmann confesó qué cambiaría de su carrera

El delantero francés del Atlético de Madrid reveló cuál es el momento de su carrera que lo sigue atormentando.

Antoine Griezmann brindó una entrevista particular a Le Figaro, porque las preguntas no fueron formuladas por periodistas, sino por deportistas franceses que han querido conocer detalles de su carrera y de su vida. El delantero del Atlético de Madrid habló de sus metas deportivas, de dónde quiere retirarse o del peor recuerdo como futbolista, que está relacionado con el club colchonero.

El tenista Jo-Wilfried Tsonga le preguntó por sus deseos en su carrera, y Griezmann respondió que "quiero ser campeón del mundo, ganar una Champions League y, después, puedo ir a jugar tranquilo a los Estados Unidos. Esta es mi hoja de ruta ideal. No está mal, ¿verdad? No sé a qué edad quiero irme a la MLS, todo depende de los títulos que haya ganado antes. Imagino que sobre los 32 o los 33 años. Cuando vaya quiero estar presentable en el campo...", dijo el francés.

Al piragüista Denis Gargaud le confesó que le encanta que su hija Mia esté en el estadio viendo sus partidos, "salvo si es muy tarde por la noche".

Y a la futbolista Amandine Henry le reveló qué cambiaría de su carrera si pudiera: "¡Mi penal en la final de la Champions League contra el Real Madrid en 2016! Hasta el final de mi vida lo pensaré. Hay días que antes de ir a la cama, a veces tienes pensamientos negativos y esta pena me atormenta algunas noches. Me digo a mí mismo: "Joder...". ¡No puedes saber cuánto lo pienso a veces! Pero esto le pasa a los mejores y debes saber cómo recuperarte después del fracaso. Es lo que hice después en la Eurocopa. Aunque cuando tenga 80 años, seguiré pensando en este penal fallado (risas)".

Mundo Deportivo


Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 23:56
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 23:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"