Rakitic ve a España como favorita

El volante de Croacia apuntó a España como favorita para ganar el Mundial. Además, elogió a Modric e Iniesta.

El croata Ivan Rakitic apuntó hoy a España como favorita a ganar el Mundial de fútbol de Rusia y se deshizo en elogios tanto a Andrés Iniesta, su compañero en el Barcelona, como a Luka Modric, su gran aliado en la selección.

"En su posición son los mejores jugadores que ha habido jamás. Y para nosotros, los mortales, es un honor poder aprender cada día de ellos", dijo el centrocampista en la concentración de Croacia en Roshchino. "Agradezco a dios haber podido jugar con Luka y Andrés".

Rakitic, pilar del mediocampo croata junto a Modric y uno de los responsables de que el equipo avanzara con autoridad a octavos de final del Mundial, fue especialmente elogioso con el jugador del Real Madrid.

"Luka no es solo nuestro mejor jugador actual, sino también el mejor jugador croata de la historia", sentenció el centrocampista del Barcelona.

A pesar de la buena actuación de Croacia, que ganó sus tres partidos de grupo y goleó incluso a Argentina por 3-0, Rakitic apuntó a España como favorita a repetir el título de 2010. "La seguridad que tienen en el juego los coloca por encima de todo el resto", destacó.

Croacia juega los octavos de final el domingo ante Dinamarca en Nizhni Nóvgorod. El ganador chocará precisamente con España o con la anfitriona Rusia, que disputan otro partido de octavos de final el mismo día en Moscú.


Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 20:49
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 20:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"