La CGT aseguró que está dialogando con el FMI

Los tres miembros del triunvirato de la central gremial conversaron con algunos representantes del organismo internacional.

En una entrevista con LN+ el triunviro de la CGT, Juan Carlos Schmid, aseguró que el gremio también inició conversaciones con el Fondo Monetario Internacional.

"Hoy Gerardo Martínez hizo una conferencia telefónica encriptada con Washington, y tuvimos ocasión de intercambiar criterios con el responsable del hemisferio occidental y con Roberto Cardarelli, el responsable de la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI)", manifestó.

El secretario general de la CGT dijo que que de la conversación participaron los tres miembros del triunvirato. "El FMI ha señalado que está dispuesto a tener una ronda de conversaciones con los sindicatos por esto, claro, después de que se firmó el acuerdo", se quejó.

Respecto al tema que conversaron con el organismo internacional, aseguró que expresaron descontento por "el diseño del programa" del FMI. "El diseño del programa tiene primero la estabilidad monetaria y de las cuentas, y después retomar el crecimiento; me hace acordar a otras lógicas", puntualizó.

Opiniones (2)
19 de agosto de 2018 | 03:08
3
ERROR
19 de agosto de 2018 | 03:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me los imagino a estos tres cuasi analfabetos de la CGT queriendo negociar con Lagarde, jajaja!! Asco, verguenza y repudio. Traidores vendepatria, que Dios los juzgue.
    2
  2. No me extraña, después de macri no existe nada más parecido al primer mandatario que este trío de traidores a los derechos de los trabajadores..
    1