Enzo Pérez trabajó sin problemas y es una fija

Luego de trabajar de manera diferenciada por un golpe en la cadera, el mendocino se entrenó sin problemas junto al grupo.

En Bronnitsy, antes de partir a Kazán para el duelo de octavos de final ante Francia, la Selección Argentina realizó su último entrenamiento y el mediocampista mendocino de River Plate, Enzo Pérez entrenó con normalidad luego de haber trabajado de manera diferenciada por un golpe en la cadera.

En la práctica de hoy, el entrenador Jorge Sampaoli contó con todos los jugadores incluyendo a Enzo Pérez, quien respondió bien físicamente y no tendría problemas en continuar en el equipo titular como lo hizo en los últimos dos encuentros, ante Croacia y Nigeria.

Lo que todavía no definió el DT es cómo formará la delantera. Las dos opciones que maneja son repetir el equipo o poner a Cristian Pavón por Gonzalo Higuaín, lo que llevaría a Lionel Messi a jugar como falso nueve.

La Albiceleste viajará a las 15 (hora local) en avión hacia Kazan y un par de horas después brindará la habitual conferencia de prensa antes de cada partido el DT junto a un jugador.

TyC Sports


Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 05:44
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"