Verdadero ping pong con la cifra final de presupuesto de salud

El proyecto original surgió en la Cámara de diputados por $9 millones, pero allí se elevó a $20. Al pasar a Senadores, la cifra bajó a $4 millones y medio, por decisión conjunta de la Cámara y el Ministro.

Insólito. en tres oportunidades se modifica sustancialmente el monto final que quedará como presupuesto para el 2008 en materia de salud. Sin embargo sabremos el martes cuál es la cifra final para el  presupuesto de salud local.

Esta controvertida situación comienza cuando la Cámara de Senadores acepta ampliar la  partida de $9 millones, al recibir el proyecto de ley original de Diputados, por la emergencia sanitaria y la aplicación de nuevos servicios. Estos  números de largada se transforman en 20 millones.

Ayer sin embargo el monto se redujo a $4 millones y medio, de manos de la decisión tomada entre el Minisitro y la Cámara de Senadores. Hoy Diputados frente a las dos propuestas presupuestaria inistió en la propia de 20 millones. El martes se votará nuevamente en Senadores, donde es posible que afirmen su monto, por lo tanto le quedará la palabra final a Diputados ya que quién decide es la Cámara de origen del proyecto
Opiniones (1)
25 de febrero de 2018 | 19:25
2
ERROR
25 de febrero de 2018 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ustedes creen realmente que 4 millones o 20 puede ser el presupuesto de salud??? ingresen a las páginas del gobierno donde esta publicado el presupuesto 2007 y anteriores y podrán observar que supera ampliamente ese número. Lo que esta tratando el Ministerio de Salud en esta oportunidad es un refuerzo presupuestario no su "presupuesto 2008". Deberían verificar mejor sus notas antes de publicarlas........
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve