La Corte Suprema reclama urgente refuerzo presupuestario al Gobierno

El máximo tribunal amenazó con paralizar su servicio ya que los fondos disponibles ya no le alcanzan.

 La Corte Suprema de Justicia reclamó una respuesta urgente del Gobierno a su reclamo por un refuerzo presupuestario para garantizar el normal funcionamiento del máximo tribunal.

"Teniendo en cuenta que la dilación en su otorgamiento provoca un riesgo de inmediata paralización de las actividades del Alto Tribunal, se requiere de manera urgente las ampliaciones solicitadas en el presupuesto de la Corte Suprema de la Nación", señaló el tribunal en una carta al jefe de Gabinete, Marcos Peña.

La Corte le recordó que para este año solo se ha autorizado hasta ahora un aumento salarial del 10% y que el 5% de febrero corresponde al año 2017.

La carta que el máximo tribunal le envió a Marcos Peña:


Opiniones (3)
21 de agosto de 2018 | 07:47
4
ERROR
21 de agosto de 2018 | 07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. bajen sus sueldos que cobran 200.000 o mucho mas, aparezcan lo que decomisan y que al no tener dueño fisico pasa a engrosar su presupuesto y se lo roban o venden y les alcanzara el presupuesto.
    3
  2. Necesitan aumentos? Pidanselo a los delincuentes que defienden y ni les calienta que sean narcos, mafiosos, ladrones o asesinos... Pídale a ellos que le aumenten total esas lacras son millonarias gracias a su defensa
    2
  3. Urgente la corte necesita un refuerzo presupuestario, este es un llamado a la solidaridad!! Sino como van a mantener a las prostitutas que tienen adentro nombradas con cargo de secretarias que cobran 300 lucas como un juez, o los chóferes que cobran 90 lucas o los miles de ñoquis que acomodan a dedo, entre otras necesidades urgentes!!
    1