Por qué Mariana Fabbiani faltó algunos días a su programa

Causó sorpresa que la animadora no conduzca su ciclo, "DDM", como lo hace todas las tardes por El Trece. Finalmente, volvió este jueves. ¿Qué pasó antes?


Mariana Fabbiani estuvo ausente unos días al frente de su programa que se emite por El Trece para cuidar a su hijo, quien por un problema de salud  tuvo que ser internado.

El martes, durante el programa que se emitió mientras jugaba Argentina con Nigeria, la conductora no se hizo presente y llamó la atención de la audiencia.

La noticia se mantuvo en completo hermetismo, pero este miércoles el periodista Ángel de Brito reveló la ausencia de Fabbiani era por estar a cuidado del pequeño Máximo.

PrimiciasYa.com se contactó con Mariano Chihade, pareja y productor de ella, quien contó cómo se encuentra su hijo: "Maxi está bien gracias a Dios. Ya está en casa. Si todo sigue bien, Mariana hace el programa el jueves", indicó.

 Afortunadamente, el jueves Mariana ya estuvo a cargo de su magazine desde el primer minuto, con la característica sonrisa radiante de siempre. Así, Mariana Fabbiani se explayó: "Muchas gracias a todos. Bienvenidos. Estuve ausente estos tres días porque mi hijo Máximo tuvo un problemita de salud. Le mando un beso porque me debe estar mirando y por suerte está mucho mejor. Estoy feliz de tenerlo en casa de vuelta". 

Fuentes: Primicias Ya y ciudad.com.ar


Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 15:28
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"