Un nuevo espacio dedicado al sushi se suma a Mendoza Plaza Shopping

El sushi libre siempre es una idea tentadora. Por eso, Omaki, con su nuevo local del Mendoza Plaza Shopping, agasajó a periodistas -en su mes- a amigos y clientes. ¡Mirá!

Por si no lo recordás, Omaki Sushi es una propuesta gastronómica que nació de la mano de los hermanos Mariano y Lucas Rodríguez Juri. 

Los emprendedores ya tienen una sucursal en Arístides Villanueva en el patio de comidas del Mendoza Plaza Shopping, en las terrazas del Centro comercial Blas como así también en Chacras de Coria en el Paseo La Portada, y finalmente pudieron expandirse en Guaymallén con su restaurante del Mendoza Plaza Shooping justo enfrente del Casino Condor. 

La inauguración se desarrolló el pasado miércoles 27 de junio y los anfitriones aprovecharon la ocasión para agasajar a los periodistas mendocinos, en su mes, y para presentar la propuestas a fieles clientes y amigos. De hecho, hasta el intendente de Guaymallén: Marcelino Iglesias estuvo presente. 

Agustina Antonini y Ramiro Scalzi musicalizaron el evento, mientras los invitados disfrutaron de sushi libre, tragos de autor y exquisitos varietales. 

Omaki Inauguracion Shopping 01

¡Pasá por la galería de fotos y conocé a los invitados!