Apedrearon el auto de un gobernador

Se trata de Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba. La Policía detuvo a tres manifestantes tras el ataque.

El auto en el que se movilizaba el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, fue apedreado esta mañana por un grupo de manifestantes en la ciudad de Villa Allende. El incidente fue después de un acto de inauguración de una obra de la que participó el mandatario.

5b350f11e1c2c OFF VILLA ALLENDE APEDREARON EL AUTO DE SCHIARETTI frame 194

"Un grupo de manifestantes, con identificación del gremio de Luz y Fuerza, agredió al Gobernador", indicaron desde el área de prensa del Ejecutivo cordobés. Los trabajadores habían ido al evento para protestar en medio del conflicto que mantienen por la situación que se vive en la Empresa Provincial de Energía (Epec).

5b350f146dcf4 OFF VILLA ALLENDE APEDREARON EL AUTO DE SCHIARETTI frame 300

"Es un hecho lamentable, no podemos permitir que inadaptados y fascistas paren el progreso de nuestra provincia. No van a amedrentar a nuestro Gobernador. Hubo voladuras de botellas y otros elementos", expresaron desde la gobernación.

Opiniones (4)
18 de julio de 2018 | 04:22
5
ERROR
18 de julio de 2018 | 04:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. macmacmac me das pena! Esto es repuduable para cualquier tinte político. Son unos inadaptados; es repudiable y deben estar preso. Están atentando a la libertad; a vos ya estos infelices les hace falta un poquito de los militares para que pongan orden
    4
  2. treseme.... vos seguí con la play y dejá estas cosas para los mayores....
    3
  3. Cuánto odio loco. Ojo que te vas a envenenar si te mordes la lengua ja
    2
  4. En mi opinión todos los traidores a las ideas doctrinarias de sus partidos van a ser escrachados y repudiados de todas las formas posibles por los afiliados a los partidos. Esto va a pasar con peronistas que se hicieron cómplices del plan perverso que vino a ejecutar macri, y los radicales que traicionaron la doctrina y el ejemplo que entre otros brindaban Balbín, Illía, Alfonsín y tantos otros radicales que jamás se hubieran acercado a planes de exterminio como los que ejecuta macri el pro y cambiemos.
    1