El colchón del hotel, ¿responsable de la lesión de Marcelo?

El médico de la selección brasileña consideró que la lesión Marcelo pudo deberse al colchón que el jugador utiliza en el hotel.

 El médico de la selección de fútbol brasileña, Rodrigo Lasmar, consideró que la lesión por la que Marcelo tuvo que retirarse del campo apenas empezado el partido contra Serbia pudo deberse al colchón en el que duerme el lateral.

Tal vez (la lesión) tenga una relación con el colchón más suave del hotel", dijo Lasmar tras el 2-0 ante los serbios con el que Brasil consiguió su clasificación a octavos de final en la noche del miércoles en Moscú.

Marcelo "tuvo una molestia en la columna", agregó Lasmar. "Pero es temprano para prever lo que va a pasar en los próximos días", consideró el médico frente a periodistas brasileños en Moscú.

El lateral izquierdo tuvo que dejar el campo en los primeros minutos del partido disputado en el Spartak Stadium de Moscú, tras sentir dolores intensos en la zona lumbar.

El comando técnico informó poco después que el jugador del Real Madrid había sufrido "un espasmo en la columna", pero que había respondido bien a la primera medicación recibida.

Marcelo seguía hoy en tratamiento en la concentración brasileña en Sochi, a orillas del Mar Negro, donde el seleccionador, Tite, le dio un día libre a todo el plantel.

La lesión de Marcelo suma otra preocupación a las bandas en el equipo, donde es baja desde hace unos días el lateral derecho Danilo, por molestias en la cintura. Tampoco el mediapunta Douglas Costa puede entrenar con el equipo por una lesión en un muslo.

Brasil, uno de los favoritos al título en Rusia 2018, se enfrenta a México el lunes en Samara por los octavos de final.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 06:51
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"