Así se jugarán los octavos de la Copa del Mundo

Tras la victoria de Bélgica sobre Inglaterra se terminaron de definir todas las llaves de octavos de final. Repasá los partidos, días y horarios.

Los 16 clasificados a los octavos de final del Mundial de fútbol de Rusia quedaron definidos hoy con la conclusión del Grupo H y el avance de Colombia y Japón a la fase eliminatoria.

También se cerró el Grupo G, donde Bélgica e Inglaterra ya estaban clasificados y se enfrentaban entre sí para defiinr al primero del grupo, que resultó ser Bélgica al imponerse por 1 a 0.

De los 16 clasificados, diez son europeos, cuatro sudamericanos, uno norteamericano y el restante asiático. Por primera vez desde que se introdujo la fase de octavos de final en México 1986, no hay ningún africano en la fase eliminatoria.

octavos de final Mundial

Aquí los horarios corresponden a Rusia.

Por el Grupo A avanzaron Uruguay y Rusia; por el B lo hicieron España y Portugal; por el C Francia y Dinamarca; por el D Croacia y Argentina; por el E Brasil y Suiza; por el F Suecia y México, por el G Bélgica e Inglaterra; y por el H Colombia y Japón.

La fase de octavos se abre el sábado con el duelo entre Francia y Argentina en Kazán, a las 11, y continúa ese mismo día con el choque entre Uruguay y Portugal en Sochi, a las 15.

El domingo, España se mide con Rusia en el estadio Luzhniki de Moscú, a las 11, y Croacia con Dinamarca en Niznhi Nóvgorod, a las 15.

El lunes, Brasil se enfrenta a México en Samara, a las 11, y Bélgica choca ante Japón en Rostov del Don, a las 15.

El martes, por último, Suiza y Suecia se cruzan en San Petersburgo, a las 11, e Inglaterra se mide con Colombia en el estadio Spartak de Moscú, a las 15.


Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 11:30
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"