Leonardo Sbaraglia se convierte en "un chico Almodovar"

El actor argentino fue convocado para la próxima película de Pedro Almodóvar, "Dolor y gloria", donde compartirá cartel con Antonio Banderas y Penélope Cruz.

Leonardo Sbaraglia fue incorporado al reparto de Dolor y gloria, la nueva película de Pedro Almodóvar. Es la primera vez que el actor argentino trabaje con el genial director con español. 

La noticia la dio el productor Agustín Almodóvar, hermano del cineasta, a través de la red social Twitter, donde publicó una fotografía del actor junto a Antonio Banderas y Pedro Almodóvar con la leyenda "pruebas de cámara". También publicó otra foto de los dos actores junto a Penélope Cruz.

Dolor y gloria será una filme con protagonistas masculinos, aunque también contará con dos de las actrices fetiche del director español, Penélope Cruz y Julieta Serrano. La cinta se perfila como uno de sus trabajos más personales, ya que es la historia de un director de cine y abordará el tema de la creación, cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar ésta de la propia vida.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 03:18
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"