Deportes

Echaron al DT a tan sólo 9 días de ser presentado

Sporting de Lisboa despidió al técnico Sinisa Mihajlovic tras menos de dos semanas en el cargo y sin haberse podido estrenar en ningún partido.

El Sporting de Lisboa despidió al técnico Sinisa Mihajlovic tras menos de dos semanas en el cargo y sin haberse podido estrenar en ningún partido.

El contrato de tres años con el entrenador serbio de 49 años fue cancelado al estar "todavía en periodo de pruebas", según aseguró hoy el presidente de la entidad Jose Sousa Cintra.

Se trata de un capítulo más de inestabilidad en el club portugués, que estuvo dirigido la última temporada por Jorge Jesús, quien terminó marchándose tras los ataques de hinchas radicales contra algunos jugadores y directivos durante un entrenamiento en mayo.

Cintra, presidente del Sporting, eligió entonces a Bruno Carvalho como entrenador, pero este también se vio forzado a salir por una serie de escándalos.

El 18 de junio se presentó al ex defensa Mihajlovic, que también había sido seleccionador serbio. Sin embargo, apenas ha podido alcanzar las dos semanas en el cargo.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 04:31
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 04:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"