Guaymallén: un hombre en silla de ruedas murió tras ser atropellado

Ocurrió anoche en la localidad de Los Corralitos. La víctima fatala fue identificada como Oscar Tricheri.

Un hombre en silla de ruedas, identificado como Oscar Tricheri, murió tras ser atropellado el miércoles a la noche en la localidad de Los Corralitos, Guaymallén.

Fuentes policiales indicaron que el accidente se registró anoche, a las 20.20, en la esquina de Severo del Castillo y Puebla. Un automóvil Dodge 1500 circulaba por Severo del Castillo de sur a norte y a la altura del cruce con Puebla se encontraba Tricheri en su silla de ruedas en medio de la calzada. 

El conductor del Dodge frenó de golpe para no atropellarlo, pero fue chocado de atrás por una camioneta que venía a gran velocidad. A raíz del fuerte impacto, el vehículo fue impulsado y continuó su marcha, atropellando al hombre en silla de ruedas.

Tricheri fue trasladado de urgencia al Hospital Central, donde falleció esta madrugada a raíz de la gravedad de sus heridas.

Opiniones (2)
20 de julio de 2018 | 23:10
3
ERROR
20 de julio de 2018 | 23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto sucede porque no se respeta al peatón en las sendas para cruzar, en una vergüenza, vengan a Pellegrini y Perú y controlen cuanto tiempo deben esperar para cruzar la calle (nunca veo a ningún inspector de tránsito para corroborar lo que he pedido varias veces al Municipio), no se puede cruzar, hay escuela supermercado empresa para sacar abonos y sin embargo para llegar a uno de esos lugares debemos estar esperando y cruzar corriendo, rezando lógicamente para llegar a destino espero que las Municipalidades se encarguen de este problema tan grave que tenemos
    2
  2. ME PREGUNTO QUE LE PASA A LOS CONDUCTORES, PARECIERA QUE MANEJAN UN ARMA LISTA PARA GATILLAR Y NO RESPETAN LA VIDA DE PEATONES NI SIQUIERA SU PROPIA VIDA. PIDO QUE SEAN MAS PRUDENTES, MANEJO DEFENSIVO?? QUE PASO???
    1