El duro descargo de Amalia Granata tras ser despedida

La panelista fue echada del programa Todas las tardes por sus dichos fuera de lugar sobre la muerte de la hija de una de las Trillizas de oro.

La situación que se generó tras la muerte de Geñi, la hija mayor de una de las Trillizas de oro derivó en algo incierto: Amalia Granata fue despedida del programa Todas las tardes.

Amalia había criticado a las feministas proaborto por no luchar contra el cáncer de mamá, luego de enterarse de la muerte de Geñi.

"El Cáncer de mama es la 1 er causa de muerte de mujeres en Argentina, no las veo con el pañuelo verde pidiéndole al Estado prevención y tomógrafos para las más vulnerables #coherencia #CuidemosLasDosVidas", posteó Granata.

Por esa situación -y sus repercusiones- es que Amalia fue despedida del programa y su conductora, Maju lozano, lo anunciaba con mucho pesar al aire de Todas las tardes.   

Luego de enterarse de su situación, Granata tomó esto como algo personal contra ella y se descargó también por Twitter: "Pensar que si hubiera nacido en otra época me habrían quemado en la hoguera. No me van a callar! No le tengo miedo a las operetas! no me asustan, al contrario me dan más fuerzas #SalvemosLasDosVidas (sic)".

Opiniones (2)
20 de agosto de 2018 | 12:14
3
ERROR
20 de agosto de 2018 | 12:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bien ahí...m Amalia tiene más huevos que varios.....
    2
  2. Dijo la verdad. Por qué no procesan a las feminazis que andan en tetas pintarrajeando y defecando por doquier? Porqué solo atacan a quorn defiende la.vida diciendo algo.evidente? Es obvio que estan poniendo muchos billetes para que salga el aborto. Estomesnun acto de intimidación y de censura. Hemos vuelto a la.dictadura...
    1