La Ferrari incautada con la que patrulla Prefectura

La fuerza utiliza el deportivo secuestrado a un presunto testaferro del "Pata" Medina en Mendoza como parte de su flota.

Prefectura Naval sorprendió con un patrullero de súper lujo en su flota: una Ferrari 458 Italia.

Se trata de un vehículo perteneciente a Horacio Homs, presunto testaferro en Mendoza del sindicalista de la Uocra en La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina.

El deportivo pasó a engrosar la flota de patrullaje de la Prefectura Naval Argentina.

Ferrari

La Justicia argentina autorizó al Gobierno a disponer de los bienes que se incautaron en la investigación del caso, entre ellos la Ferrari 458. Ese automóvil deportivo, a nombre de Homs, detenido por lavado de activos, está valuado en unos 300.000 dólares.

Opiniones (5)
15 de julio de 2018 | 16:38
6
ERROR
15 de julio de 2018 | 16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como todo gobierno haciendo estupideces para que vean que hacen algo , el mantenimiento es carísimo no cualquiera esta capacitado para manejarlo , y ni hablar de un choquecito, en vez de rematarlo o venderlo y comprar vehículos mas apropiados y acorde a su uso , aqui en Mendoza lo mismo con un audi , una estupidez tratando de hacerse propaganda
    5
  2. Me parece excesivo para el Estado, luego se van a agarrar la cabeza cunado le toque el mantenimiento. Lo mejor es rematarla y comprar vehículos adecuados para la fuerza.
    4
  3. ME DA VERGUENZA, CON LO QUE PODRIAN HACER CON EL DINERO DE ESE VEHICULO, ES INCREIBLE, HASTA QUE LO CHOQUEN Y LO DEJEN TIRADO PORQUE NO VA HABER PLATA PARA ARREGLARLO, ACA EN MEDOZA ANDA UNA PORCHE, QUE PAIS GENEROSO DIOS MIO...
    3
  4. En efecto concuerdo con la opinión anterior; rematen ese auto que no tiene ninguna función útil en manos de Prefectura y utilicen el dinero para algo necesario! Una verguenza!
    2
  5. Es ridículo lo que se esta haciendo con esos vehículos, con lo que cuesta esa ferrari, podes comprar 3 móviles nuevos!!! no tiene sentido
    1