Foto

Cornejo reunió a sus caciques en la residencia oficial

El gobernador convocó a los 12 intendentes de Cambia Mendoza para un almuerzo en el que hablaron de la actualidad provincial.

El gobernador Alfredo Cornejo almorzó este mediodía con los 12 intendentes de Cambia Mendoza en la residencia oficial de Luján de Cuyo.

El mandatario y los caciques oficialistas trataron "temas de la actualidad de la provincia", según se limitaron a señalar desde el Gobierno al compartir imágenes en las redes sociales.

Cornejo intendentes 2

Del encuentro participaron los intendentes de: San Carlos, Rivadavia, Santa Rosa, Capital, Luján de Cuyo, Guaymallén, Gral. Alvear, Malargüe, Tupungato, Godoy Cruz, La Paz, y Junín. 

Al grupo se sumó el flamante juez de la Suprema Corte, Dalmiro Garay, quien sigue como ministro de Gobierno hasta su asunción en el máximo tribunal.

El cónclave se produjo el día después de que el oficialismo sufriera un duro e inesperado revés en la sesión especial convocada en Diputados en la que esperaba aprobar la reforma de la Corte que prevé la ampliación del número de magistrados de 7 a 9.

El encuentro se da también en la antesala de la discusión por el Presupuesto 2019, en el que se podrían ver afectados los fondos nacionales para obra pública por el recorte de déficit que impulsa el presidente Mauricio Macri. De ser así, esto tendría un impacto directo en los departamentos en un año electoral.

Opiniones (4)
19 de agosto de 2018 | 03:13
5
ERROR
19 de agosto de 2018 | 03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. RESIDENCIA OFICIAL ? Desde cuando tiene residencia oficial el Gobernador de Mendoza, al parecer se me han salteado un par de diarios en donde salió esa noticia.
    4
  2. Manga de inutiles, me hacen acordar a la escena del TITANIC , la orquesta tocando y el barco se hunde!!!!!!
    3
  3. Y Orozco por qué no estaba?
    2
  4. Los opinologos rentados que votqn que sienten satisfaccion por notas como estas en donde los politicos trepadores y especialistas en enrosques personales y partidarios, se juntan para saber que estamos hasta las pelotas de deuda ya impagable y que nos estamos yendo a la mierda. Yo vote a estos inutiles, ahora entre lo que se robaron los kk hdp y la deuda al pedo acumulada por estos pro al desempleo, pro al no consumo, pro al no crecimiento, pro no a lo nacional, pro sumir al pueblo en caida libre. Rstoy cada dia peor. Politicos cutreros inutiles hdrmp y los opinologos tan hdp como estos.
    1