Por qué jugarían Higuaín y Agüero frente a Francia

Lo contó el columnista de MDZ Radio Hernán Castillo. ¿Qué analiza por estas horas el técnico de la Selección?

En lo que va de Mundial, ha sido uno u otro el nueve de la Selección: Gonzalo Higuaín o Sergio Agüero. Sin embargo, frente a Francia, en octavos de final, Jorge Sampaoli utilizaría a los dos delanteros desde el arranque.

Así lo planteó Hernán Castillo en su columna en MDZ Radio. "Creo que hay un cambio de esquema. Higuaín y Agüero juntos", manifestó. "Esto lo digo a partir de la percepción, pero también en base a información", agregó.

Al respecto, agregó: "El equipo francés tiene que tener miedo de que le vas a hacer daño, porque si no se te viene. Para eso tenés que ponerle a Higuaín y Agüero y sacar a Di María".

Si bien esto dejaría a Argentina desprotegida por los costados, el periodista deportivo sostuvo que "Francia no juega tanto por las bandas", por lo que no sería un atenuante para la eventual decisión de Sampaoli.

De esta manera, el equipo que saldría a la cancha frente a Francia en octavos de final sería: Armani; Mercado, Otamendi, Rojo y Tagliafico; Enzo Pérez, Mascherano y Banega; Messi, Agüero e Higuaín.

Escuchá la columna completa:

Opiniones (3)
20 de agosto de 2018 | 11:20
4
ERROR
20 de agosto de 2018 | 11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mientras no pateen penales que jueguen. El Pipita ese no lo deberian haber llevado a Rusia .
    3
  2. Si los iluminattis existen ganamos el Mundial si no nose jajajajaja aguante la Argentina
    2
  3. El kun bue, pero con respeto el pipa hace rato tiene el tarro corrido. Tuvo un buen desempeño en uno de los encuentros en el otro, solo el nombre, nada más.
    1