Félix: ¡"Ni un juez ni diez, la respuesta es NO"!

El presidente del PJ reaccionó ante una denuncia del presidente de la Cámara de Diputados, quien había dicho que el partido opositor quiere designar un miembro de la Corte a cambio de aprobar su ampliación.

La pelea ya es golpe por golpe. Ante la embestida del presidente de la Cámara de Diputados, Néstor Parés, quien acusó al justicialismo de reclamar un ministro para la Corte a cambio de aprobar su ampliación, Omar Félix, titular del justicialismo, trató de "esbirro" al legislador oficialista y calificó como una mentira la denuncia.

"Otra mentira de los esbirros del gobernador, ni un juez ni diez. La respuesta es NO!", vociferó Félix en su perfil de Twitter. 

Pero incluso fue más allá y golpeó al radicalismo en un lugar en el que le ha dolido: las denuncias por violencia de género. "Como a Giacchi y Jofre les cuesta entender que NO es NO !". Las dos personas mencionadas fueron funcionarios de Cornejo y ambos se tuvieron que ir de la gestión. El primero fue ministro de Salud y debió retirarse ante denuncias de golpes por parte de su mujer. El segundo fue subsecretario de Trabajo y renunció porque tenía una causa abierta por "tocamientos" de sus empleadas.

Antes de que el PJ desplazara la polémica a otro terreno, Parés había acusado a los peronistas de pedir un miembro de la Corte y de actuar bajo las órdenes del ministro de la Corte y ex funcionario peronista Mario Adaro.






Opiniones (6)
16 de julio de 2018 | 23:49
7
ERROR
16 de julio de 2018 | 23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Da ascop ver que los partidos politicos se pelean por gente de su perfil No era que en la justicia tendrian que ser independientes ?
    6
  2. SALIERON A OPINAR LOS COMPAÑEROS QUE SE CREEN MACHOS.-QUE VAN HACER APARTE DE AMENAZAR, VAN HACER APRIETES COMO MOYANO, ROSSI O EL POLLO SOBRERO.- REALMENTE PRODUCEN ASCO Y PENA...
    5
  3. Bravo se Omar Félix!! Nada de superpoderes
    4
  4. Por fin se van despertando...ya pasaron dos años y medio... y por fin se propusieron ponerle freno a las locuras de "cambiemos", que están llevando al país a la ruina y a la provincia a estar cada vez mas endeudada...
    3
  5. muy bien Felix, basta de caprichitos personales, que el gobernador piense un poco en los contribuyentes, no hay justificación para lo que pide.
    2
  6. Uhhhh Felix!!! Mira si a alguno se le ocurre hablar de tu vida privada???!!! Yo haría silencio, es más, me cortaría la lengua si fueras vos!!
    1