Francia elogia a Messi pero manda una advertencia

El francés Steven N'Zonzi destacó la calidad del astro argentino, pero se mostró confiado en las capacidades del once de Didier Deschamps para superar su duelo de octavos.

 El mediocampista francés Steven N'Zonzi destacó la calidad de los jugadores argentinos y de su astro Lionel Messi, pero se mostró confiado en las capacidades del once de Didier Deschamps para superar su duelo de octavos de final del Mundial de Rusia.

"En este punto del torneo no importa el equipo contra el que vas a jugar, lo más importante es enfocarse en nuestro equipo, en lo que tenemos que hacer", dijo el martes tras el empate 0-0 entre Francia y Dinamarca y antes de confirmarse que Argentina sería el rival en octavos.

"Sabemos que Argentina es un buen equipo con grandes jugadores. Tenemos que ser sólidos para ganar", señaló sobre la albiceleste, que horas después logró una agónica clasificación a octavos de final al vencer a Nigeria por 2-1.

Consultado sobre Messi, el jugador del Sevilla comentó: "No quiero hablar de otros jugadores, sabemos muy bien que Messi es uno de los mejores del mundo, pero tenemos un equipo sólido, un buen equipo y buenos jugadores, eso es lo más importante".

Francia conquistó con autoridad el Grupo C, aunque sin mostrar un nivel superlativo. Aún así, parte como favorita ante la Argentina de Messi, que llegó a octavos con máximo sufrimiento y enormes dudas.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 01:28
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"