5 fashion tips que toda mujer con poco tiempo debería saber

Sí sentís que no tenés tiempo para nada más que para responder a las demandas laborales y familiares y que tu imagen se está yendo a pique, ¡esta nota es para vos!

Sin darnos cuenta llega un momento que nos encontramos inmersas en la vorágine de las mil y una actividades. Incorporando estos "fashion tips" a tu rutina no sólo notarás un impacto positivo en tu imagen sino que afrontarás con mayor seguridad tus actividades.

#UNO

Calzar

Identifica tu estilo y no pierdas tiempo tratando de calzar en estilos ajenos. ¿Cuáles son los riesgos? Comprar prendas y accesorios que nunca usarás perdiendo dinero y tiempo en esa gestión. Mas info aquí 

#DOS

Guardarropaf

Mantené tu guardarropa ordenado no... ¡ordenadísimo! Sacá todo lo que no uses, aquellas prendas que no "hablen de vos", ni beneficien tu silueta profesión y actividades. Se dice que lo que no usás hace más de un año, no lo usas más.

#TRES

Maquillajefin

Una rutina de maquillaje de pocos pasos es esencial, no trates de innovar cada mañana, perderás mucho de tu valioso tiempo o por el contrario saldrás a cara lavada y después de los treinta tu rostro necesita que le aportes parte del contrate que va perdiendo con los años.

 Dejá la creatividad para momentos en los que tengas tiempo.

#CUATRO

Segura del outfi t

El beneficio de tener conjuntos infalibles -aprobados- para cada actividad que te pueda surgir es grandioso. Te sentirás segura de tu elección y ¡en minutos!... claro el riesgo es aburrirte, dale nueva vida con accesorios, un pañuelo por ejemplo será suficiente.

#CINCO

Carterafin

¡Caos! un pie en la calle y te das cuenta que la cartera no tiene relación alguna con el estilo del conjunto. Una cartera clásica que combine con todo es fabuloso para esos momentos de apuros...

Estos cinco consejos quizá te tomarán un tiempito al primer intento, pero una vez incorporados a tu rutina, en minutos estarás lista. ¡Notarás y notaran la diferencia! 

Natacha Capello

Facebook: /almario

Instagram: almario.nc

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 05:10
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"