Pedirán la detención del padre de "La Bruja" Verón

Es por una causa iniciada por su ex pareja en la que está acusado de lesiones graves. En las próximas horas solicitarán su procesamiento y podría ser detenido.

La ex pareja de Juan Ramón "La Bruja" Verón, Flora Martiello, pidió a la fiscalía N º 15, especializada en temas de violencia de género, el procesamiento del ídolo de Estudiantes de La Plata y padre del actual presidente del club, en una causa que se inició con una denuncia a mediados de mayo donde lo acusó de provocarle una lesión.

La abogada Lucía Concepción, integrante del estudio que representa a Martiello, informó ayer que la mujer "se presentó como particular damnificada" en la causa derivada de la denuncia donde se señalaba que en medio de un entredicho Verón le provocó una fractura en una de sus muñecas. El objetivo es solicitar una serie de medidas que permitan apurar las investigaciones, de acuerdo a lo informado por el medio platense El Día.

La abogada indicó que le pidieron a la fiscal Mariana Ruffino (UFI Nº 15) "el procesamiento de Verón como responsable del delito de lesiones agravadas por la violencia de género y la realización de una pericia psiquiátrica y psicológica. Será ese un paso previo a la solicitud de arresto del ex futbolista, quien actualmente colabora con el Club".

"Nuestra idea es pedir la detención por la peligrosidad de esta persona y creemos que las pericias van a aportar elementos para avanzar con ese planteo, si es que la fiscal no lo realiza antes", indicó Concepción.

Una fuente de la UFI Nº 15 consultada ayer señaló que la fiscal aún no evaluó el pedido realizado por la defensa de Martiello en los últimos días. La fuente deslizó que la fiscal no descarta la opción de la detención. "Inicialmente porque la carátula de lesiones graves lo contempla", indicó.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 06:35
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 06:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"