Curiosa explosión en una comisaría durante el partido de Argentina

Ocurrió en un destacamento del barrio porteño de Barracas. Tuvieron que desalojar el lugar y afortunadamente no se registraron heridos. Investigan las causas del siniestro.

Una explosión generó confusión en la Comisaría 28, ubicada en el barrio porteño de Barracas, durante el partido de la Selección Argentina ante su par de Nigeria.

El hecho se registró a las 15:30 en el sanitario ubicado en la planta baja del destacamento y generó el inmediato desalojo del personal que estaba en la dependencia.

Una vez que los policías se retiraron de la comisaria, la División Explosivos revisó el edificio y, al comprobar que no había ningún elemento sospechoso, los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires iniciaron las pericias.

La explosión afectó el cielorraso y la puerta de la habitación, pero no generó ningún herido ni otro tipo de daños. Los policías estaban viendo el partido en una habitación alejada del lugar del siniestro.

Los peritos aún no determinaron cuál fue el motivo de la explosión y qué fue lo que sucedió, a la espera de la realización de una serie de peritajes. En la causa interviene el Juzgado Federal Nº 1 de la doctora María Servini de Cubría.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 14:33
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 14:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"