Superposición: tendencia IN para combatir el frío

Vestir en capas es el último grito del Street Style y es nuestro as bajo la manga para sobrevivir al invierno de la manera más cool posible. ¡Hacé click y mirá cómo llevarlo!

El invierno esta pisando fuerte y sabemos que salir a la calle parece una tarea complicada cuando el termómetro marca menos de 10 grados. Pero tenemos la solución que combina estilo con frío: los abrigos superpuestos. 

L1

El layering es la tendencia que nos enamoro hace tiempo. No solo por su funcionalidad sino también por su sentido estético. ¿Cómo es esto? Se trata de "más es más", mientras más prendas y capas de ropa, mejor. ¿Resultado? Un look original, único y súper abrigado.

Las reglas proponen jugar con texturas, géneros y colores. Saber aprovechar la versatilidad de cada ítem y seguir innovando.

L4

Las ideas pueden ser miles y solo tenemos que animarnos a mixear y eliminar las reglas y prejuicios. La clave está en cambiar los puntos débiles de cada uno y convertirlos en fortalezas. Por ejemplo si tenemos un blazer finito de verano lo podemos llevar con un hoddie abajo.

L3

Hay colores, estampados y tonos tan inspiradores que solo su belleza justifica un total look. El monocromo es la mejor opción para aquellas más tímidas ala hora de arriesgar o para un look classy.

L2

El consejo es seguir por la gama de los neutros, como el gris y el beige, clásicos y efectivos para minimizar cualquier error. Elegí abrigos que sigan un mismo tono y combinarlos a gusto.

El espectro de nuevos géneros se amplía sin horizontes. La conexión entre tejidos y telas distintas es un must have en tu manual a la hora de vestirte. Denim, algodón, piel sintética o lana. Cualquiera sea la personalidad del género, destacarlo junto a otro muy diferente también puede ser una buena opción.

L

El consejo que nunca falla para empezar a armar estos outfits superpuestos es tener como base un abrigo que nos guste o queramos usar. Para luego ir complementándolo con las demás prendas. ¡Esta técnica nunca falla!

Pero como toda nueva tendencia, el secreto está en animarse y dejarse llevar por la intuición y la creatividad al armar nuestros looks.


Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 15:42
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"