"Mataron" a Maradona y sus hijas estallaron de bronca

Dalma y Giannina utilizaron las redes sociales para desmentir un rumor que preocupó a muchos. "Hay gente muy mala leche", dijo una de ellas.

 Diego Maradona tuvo mucho protagonismo en el partido que metió en octavos de final a la Argentina. El "10" lo vivió con mucha euforia y tuvo que ser revisado en el palco tras una descompensación. 

Y esa noticia fue, justamente, la que desencadenó una serie de falsos rumores que la propia familia se encargó de desmentir en las redes sociales. Dalma fue la primera en saltar y escribió.

"No escuché los audios pero por lo que me contaron que dicen, SON FALSOS! Evidentemente hay gente muy mala leche! No los viralicen! O si lo hacen, sepan que dicen mentiras!", posteó.

Gianinna no se quedó atrás y escribió un irónico tuit mostrando una imagen de Diego antes de volar a Moscú en perfectas condiciones y así dar por finalizado el tema. "Parece que en el cielo también te podes sacar fotos". 


Opiniones (1)
21 de julio de 2018 | 11:13
2
ERROR
21 de julio de 2018 | 11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quienes vimos por TV los pantallazos de Maradona en el palco pudimos notar un estado deplorable antes del inicio del encuentro. El sabra que consumio, pero es obvio que estaba "ido" y en un momento una persona lo sostenia de la cintura mientras gritaba a orillas de la baranda. Que las hijas se preocupen para que haga un tratamiento en serio por sus adicciones, porque en cualquier momento es noticia en funebres. Como ahora todo se "viraliza" no faltan estupidos que se burlen de un enfermo, porque eso es lo que tiene. La realidad de su salud le esta golpeando la puerta de nuevo y creo que tiene que escucharla, por su bien, a mi no me debe nada ni yo a el
    1