En el aniversario de la UCR, Cornejo pidió mantener los valores

El gobernador, presidente de la fuerza a nivel nacional, saludó a dirigentes y militantes en el 127 aniversario e instó a trabajar por una sociedad más justa, libre y equitativa.

El gobernador Alfredo Cornejo saludó a militantes y dirigentes radicales en el 127 aniversario de la fuerza y los instó a trabajar por una sociedad más justa, libre y equitativa.

El mandatario, presidente del partido a nivel nacional, compartió un video a través de las redes sociales en el que animó además a "mantener los valores democráticos" de la UCR.

"Hemos transitado momentos difíciles para nuestro país y nuestro partido también", admitió, pero alentó: "Debemos mantener siempre en alto neutras banderas: igualdad y libertad".

"Sabemos que hay una deuda económica y social con los argentinos de todas las fuerzas políticas, entre ellas, la UCR", reconoció, pero al mismo tiempo consideró que están frente "a una gran oportunidad".

En este sentido llamó a militantes y dirigentes a "redoblar esfuerzos para mantener los valores democráticos que dieron origen a la UCR".

Opiniones (1)
18 de julio de 2018 | 00:33
2
ERROR
18 de julio de 2018 | 00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cornejo te vote y me puteo y te puteo todos los dias. Estas estrellando al laburante. Gobernas con tetricos enrosques con los otros ignorantes partidos politicos menducos. Si te abandona la prensa no te portulas ni al carril rodriguez peña. Mendoza paga todo mas caro, el comercio muere, todos pagamos mucho mas que Bs As y vos?????. No resultaste la esperanza que votamos NOS ESTAMOS LLENDO A LA MIERDA LOS MENDUCOS. pido tu pronta reaccion a favor de Mendoza y no de tu proximo carguito publico.
    1