Sufrida clasificación de Argentina a los octavos del Mundial

Con goles de Messi y Rojo, el equipo de Sampaoli ganó 2 a 1 y jugará con Francia en la siguiente instancia. Tremendo partido. San Petersburgo es una fiesta.

Con un agónico gol de Marcos Rojo, la selección argentina de fútbol venció hoy 2-1 a Nigeria y avanzó a los octavos de final junto a Croacia, ganadora del Grupo D gracias a su victoria 2-1 a Islandia. Un gol del central Rojo a los 86 minutos le alcanzó a Argentina para evitar una eliminación que a esa altura parecía segura.

Un gran gol de Lionel Messi a los 14 minutos puso en ventaja al conjunto albiceleste, que vio como en el segundo tiempo los nigerianos llegaron al empate por intermedio de Victor Moses, de penal, a los 51'.

Pero cuando todo parecía perdido llegó el derechazo salvador de Rojo, que así evitó que Argentina quedara eliminada en la primera ronda, tal como le había ocurrido por última vez en el Mundial de Japón y Corea del Sur 2002.

En los octavos de final, Argentina chocará el sábado en Kazán ante Francia, que se quedó con el Grupo C. Al conjunto dirigido por Jorge Sampaoli le vino muy bien la mano que le dio Croacia, que en Rostov del Don venció 2-1 a Islandia.

Opiniones (6)
17 de julio de 2018 | 05:44
7
ERROR
17 de julio de 2018 | 05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. info-2: En mi caso voy a festejar que queden fuera porque son horribles y nunca les voy a perdonar el perder dos finales con los chilenos, lo que se alegren porque no quieren una Argentina que le vaya bien por macri problemas de ellos
    6
  2. luchosaravia: no lucihito siento desilusionarte, pero festeja cuando queden arafue no te quiero ver acá puteando eh, igual consejo no te burles de los chilotes que le pintaron la cara dos veces a esta seleccion jajajajaja
    5
  3. Las grietas argentinas... debe haber un montón de gente enojada porque la selección sigue viva, y seguramente odiarían que saliera campeona del mundo porque lo verían como mérito del presidente actual. Somos horribles (bah: son horribles, no me considero igual a ellos).
    4
  4. Gracias Franciscoc por lo que veo sos Chileno jaja mirala por la tele... jajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajaja
    3
  5. Felicitaciones a la Seleccion Argentina de Futbol por la clasificacion. Ahora si han demostrado estar al nivel. Esto no es facil y lo lograron . Hubo que putearlos para que reaccionaron porque somos Argentina !. Muy bien a Messi , muy bien a Mascherano, a Rojo y a todo el quipo y a Sampaoli . Tenian un objetivo y lo cumplieron como buenos argentinos que son . Asi se hace . ahora si festejen que se lo merecen y la hinchada como siempre apoyando y festejando .
    2
  6. Felicitaciones a los amigos de messi y el dt k, igual con Francia cagan fuego son horribles
    1