Macabro hallazgo en una vivienda de San Luis

Encontraron el cuerpo de una mujer enterrado en el fondo de su casa con un ramo de rosas y una nota que decía "Te amo mucho, mi amor". El principal sospechoso del crimen es un vecino con el que mantenía una relación sentimental.

A Patricia Menedín la buscaban desde el domingo a la tarde, después de que un vecino preocupado porque no la veía hace varios días presentó la denuncia en la comisaría de Nogolí, en la provincia de San Luis. En las últimas horas encontraron el cuerpo de la mujer enterrado en el fondo de su casa, envuelto en una frazada y con un ramo de rosas. 

La escena que encontró la policía sorprendió por lo macabra. La víctima tenía las manos juntas sobre el pecho y sostenía un ramo de rosas con una nota que decía: "Te amo mucho, mi amor".

Si bien todavía no se conoce el resultado de la autopsia, el Diario de la República indicó que la mujer de 45 años tenía golpes y heridas cortantes en la cara cuando la desenterraron. Para los investigadores, todos los indicios apuntan al círculo íntimo de la mujer y el principal sospechoso es un hombre con quien la víctima mantenía una relación sentimental.

Se trata de un vecino llamado Hugo Fabián Huegaburgo, quien se escapó del pueblo recientemente. "Lo poco que sabemos es que no era de acá, había venido por trabajo. Estuvo trabajando como sereno con la empresa que está construyendo el club de Nogolí y daba clases de karate", contó la intendenta Claudia Pinelli a los medios locales.

El miércoles pasado, un día antes de la desaparición de Menedín, el hombre le avisó a los padres de sus alumnos que se iba a ausentar un tiempo por una urgencia. Desde ese momento no se supo más nada de él.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 03:24
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 03:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"