Marcos Peña anticipó que se vienen meses de recesión

También se refirió al paro de la CGT y aseguró que una medida de fuerza no cambia en nada los planes del Gobierno.

Después del paro de la CGT que provocó más de algún problema a los argentinos, el jefe de Gabinete Marcos Peña volvió a señalar que no habrá una convocatoria especial al diálogo para la entidad que convocó a la movilización.

Sin embargo, más allá de referirse al paro, Peña habló de la situación económica y señaló que habrá meses más recesivos en el futuro.

"Es probable, ya lo han dicho nuestros propios responsables de la economía, que producto de los shocks externos que hemos tenido y la crisis cambiaria, eso va a tener un efecto de algunos meses más recesivos, pero creemos que de todas formas este año va a terminar en crecimiento. Y el año que viene vamos a retomar en crecimiento", dijo en Casa Rosada.

Volviendo al paro, indicó: "Hace dos años y medio que estamos con esta discusión, si es general o particular. Vamos a seguir trabajando sector por sector, también dialogando con la CGT a través del Ministerio de Trabajo, como lo hacíamos hasta la semana pasada. No nos cambia en nada una medida de fuerza, ni una crítica".

Opiniones (14)
21 de agosto de 2018 | 07:42
15
ERROR
21 de agosto de 2018 | 07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dos años y medio 100% de mentiras, PORQUÉ NO PENSAR QUE TODO LO DE LA PESADA HERENCIA TAMPOCO ES TAN ASÍ COMO ELLOS LO CUENTAN Y NOS VENDIERON EL BOLETO PARA REALIZAR ESTE DESGUACE DEMENCIAL DEL PAIS?
    14
  2. Caradura. Inepto y mentiroso. Conchetito porteño amigo de Isidoro Cañones.
    13
  3. Este Marquitos es un crack no nos habíamos dado cuenta....
    12
  4. Éste soberbio y agrandado declaraba, con ironía hace escasos meses,que teníamos una economía sólida, creciendo el empleo, disminuyendo la pobreza y de repente todo se fue al carajo. Qué pasó? Puras mentiras, éso pasó. Llevan dos años mientiendo, culpando a los chorros kirsneristas. Tan atorrantes como los anteriores.
    11
  5. todavía quedan cacatúas PRO, mirá vos...ahhh y le siguen echando la culpa al gobierno anterior..... miren lo que hicieron en dos años y medio La deuda externa llegó en el primer semestre a más de U$D 253 mil millones La información fue difundida por el INDEC este martes. El stock de deuda externa total llegó en el primer trimestre del año a 253.741 millones de dólares y aumentó 19.192 millones respecto del ultimo trimestre del año anterior. Según el Informe de Balanza de Pagos que esta tarde difundió el INDEC, la cuenta corriente acumuló en el primer trimestre del año a un déficit de 9.623 millones de dólares. y eso lo vamos a tener que pagar todos los argentinos, si quieren cucarachas PRO les digo en cuánto estaba la deuda externa en el 2015...... de no creerse, ahh el dólar se volvió a disparar INÚTILES !!
    10
  6. y los proveedores ya empezaron a retener la mercadería... a donde vas te dicen "no nos entregan"... o sea, no quieren vender... por qué será? extrañan a moreno? ABRAN LA IMPORTACION YA ASI LIQuiDAN A ESTOS ESPECULADORES!!!!
    9
  7. Estilojuanpak La yegua p..uta que te pario..dejo 30% de pobres..no el 5% como dijo la morsa..ademas de robar todo lo que pudo para darle a los 2 hdp de sus nefastos y feos hijos
    8
  8. QUE NO ESTABAMOS EN RECESION?????.....UYYY. CREIA QUE SI!!
    7
  9. Shock externo? Como si fuéramos el ombligo del mundo porq no admiten que son inútiles y no saben manejar ni un auto ,cínicos
    6
  10. Ver para Cam: el daño fue grande, así será la consecuencia...
    5