El susto que sufrió Antonela Roccuzzo al llegar a España

La esposa de Lionel Messi arribó a Barcelona junto a su prima y allí se enteró de un accidente familiar.

Ni bien arribó Antonela Roccuzzo a Barcelona, junto a una prima y a sus hijos, la mujer de Lionel Messi se enteró del accidente ocurrido en el edificio donde viven sus abuelos, su hermana mayor, Paula, y su primo.

Pero sólo fue un susto para Antonela ya que el fuego se provocó en otro departamento del edificio de Avenida Pellegrini y Constitución, donde también viven sus familiares.

Las llamas se originaron en el piso diez de la recién estrenada propiedad de Jorge Messi. La causa fue un desperfecto eléctrico que obligó a los vecinos a autoevacuarse. Si bien no hubo heridos de gravedad, una mujer fue rescatada por los bomberos y trasladada por una ambulancia del SIES a un hospital.

En medio de una semana tumultuosa, Rocuzzo buscará un poco de paz cerca del capitán de la Selección en Rusia. Ya tiene sus credenciales para presenciar cualquier partido de Argentina junto a sus dos hijos mayores, ya que dejará a Ciro con su niñera en Barcelona.

%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Si bien lo previsto desde antes del Mundial era que viajara recién en octavos de final, si Leo Messi se lo pide, hoy estará personalmente en la cancha alentando y cambiándole la suerte a su marido ante Nigeria.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 20:50
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"