Nueva carta y delicias cercanas bajo un tinte cinco estrellas

Park Hyatt Mendoza de la mano de Bistró M presentó su nueva propuesta regional con productos cien por ciento mendocinos. ¡Los invitados de la inauguración, en esta nota!

 Dentro del mes de celebración del 17 aniversario del Hotel, Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino & Spa presentó el nuevo concepto de Bistro M. ¿De qué se trata? 

Aunque el restaurante siempre fue conocido por su estilo de cocina internacional, se transformó para brindar una experiencia nueva en torno a la Cocina Mendocina de la mano de nuestro Chef Ejecutivo Enrique Palacios. 

Su nuevo menú incorporara una amplia variedad de propuestas regionales que realzan los más singulares sabores y colores. Cada plato es elaborado con productos locales inspirados en nuestras tradiciones", contaron desde el hotel.

La nueva carta

Dentro de la carta podrán deleitarse con exquisitos platos como: Papardelles con estofado de conejo y aceitunas negras, chivo en dos cocciones con tomate asado en nuestro horno a leña acompañado de crema suave de ajo y romero, cochinillo asado en nuestro horno a leña con su cuero crocante, membrillos al malbec, pickles de rabanitos y chimi churri de hierbas, trucha fresca de Tunuyán, puré de zanahoria, miel y aguaribay, beteraba, polvo de salicornia y zampa, entre otros. Todo acompañado por una innovadora variedad de panes caseros. Pero los clásicos de Bistro M también continuarán presentes en el menú.

IMG 5622 (1)
Hyatt cambio de carta 2018 3

Los postres

La carta fue creada por Walter Godoy, Chef Pastelero, que sorprendió con sabores de nuestra tierra: manzanas horneadas con crocante de almendras, buñuelos de duraznos con crema batida, el clásico vigilante y helados caseros de vainilla y canela, nuez y miel de oliva entre otros son algunas de las opciones que encontrarán en la nueva propuesta. 

Hyatt cambio de carta 2018 2
Hyatt cambio de carta 2018 1