Deportes

Pastore cumple con la revisión médica en la Roma

El volante se sometió hoy a los estudios médicos correspondientes para sumarse al club italiano.

El mediocampista argentino Javier Pastore, ex jugador del París Saint Germain (PSG) de Francia, se sometió hoy a la revisión médica para incorporarse a la Roma de Italia.

Pastore, nacido en Córdoba hace 29 años, concurrió a la clínica romana de Villa Stuart y se tomó fotos con la camiseta y la bufanda de la Roma, junto a varios aficionados, según consignó hoy el club de la capital italiana en su página web.

El cordobés que viene de cumplir una exitosa trayectoria en el fútbol francés, donde consiguió 19 trofeos nacionales, regresará la Serie A italiana en la que ya jugó de 2009 a 2011 con la camiseta del Palermo.

Si bien todavía no trascendió la cifra oficial por el pase de Pastore, medios como La Gazzetta dello Sport deslizaron que el club romano habría desembolsado entre 15 y 20 millones de euros en la transferencia.

El futbolista, nacido en la provincia de Córdoba, firmará en las próximas horas su nuevo contrato con la Roma y se convertirá en el sexto refuerzo de mercado del club "gialloroso" para la próxima campaña.

Hasta este momento, el director deportivo de la Roma, el español Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", ha cerrado los fichajes de su compatriota Iván Marcano, el croata Ante Coric, el holandés Justin Kluivert y los italianos Antonio Mirante y Bryan Cristante.

Pastore, mundialista en Sudáfrica 2010, se inició en Talleres de su provincia, donde debutó en Primera División en 2007, cuando pasó por Huracán (2007-2009); Palermo (2009-2011); y PSG (2011-2018).


Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 04:24
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 04:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"