Deportes

Andorra y San Marino inauguran la Champions

Esta tarde comenzará la fase preliminar de la Champions League con partidos en Andorra y San Marino.

Santa Coloma, de Andorra, recibirá a Drita, de Kosovo, y La Fiorita, de San Marino, a Lincoln Red, de Gibraltar, en los dos partidos que se jugarán hoy por la fase preliminar de la Liga de Campeones de Europa, que el 26 de mayo pasado ganó por tercera vez consecutiva el Real Madrid.

En el Centre D'Entrenament de Andorra, Santa Coloma jugará a las 12 (hora argentina) ante el equipo kosovar de Ditra y a las 16 en el Campo Sportivo di Montegiardino La Fiorita será local ante Lincoln Red.

En La Fiorita juega el argentino Emiliano Olcese, de 35 años, ex inferiores de Argentinos Juniors y Sarmiento de Junín, mientras que en Lincoln Red lo hace el arquero Lucio Cid, de 23 años, quien no jugó en nuestro país.

Los ganadores de estos cotejos jugarán la final de esta fase preliminar siendo local la Fiorita o Lincoln Red, el viernes próximo, y el vencedor avanzará a la Primera Ronda de clasificación ante Malmö de Suecia el 9 y 18 de julio venidero.

También comenzará la Liga de la UEFA con el encuentro entre Sant Juliá, de Andorra, ante Gzira United, de Malta, en el Estadi Comunal, desde las 15. El ganador jugará en la primera fase preliminar ante Radinicki, de Serbia.


Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 00:36
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 00:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"